1.- La Reserva Online consta de la selección de la disponibilidad mínima, la cantidad de huéspedes permitidos por el alojamiento, los extras (adicionales y mascotas) y el abono o depósito de reserva. El depósito de reserva podrá corresponder al 30% (aplicado automáticamente), al 50% (ingresando el cupón “abono”) o al 100% del total de las noches, según modalidad escogida o requerida al momento de realizar la reserva. Eventualmente, el saldo pendiente debe ser cancelado el mismo día de entrada y únicamente en efectivo o transferencia bancaria, previo trato con el dueño del alojamiento seleccionado.

2.- Los datos requeridos del titular de la reserva son: Nombre, Apellido, Procedencia, Teléfono celular y Email, los que son cifrados de punto a punto. El cliente puede crear una cuenta de usuario o ésta se creará automáticamente al momento de la reserva para el seguimiento, historial y calificación de las reservas en relmulafquen.cl. Los pagos se realizan en plataformas o pasarelas de pago externas a nuestra web o directamente a través del banco del cliente bajo altos estándares de seguridad.

3.- Para anular una reserva, el Cliente debe dar aviso vía correo electrónico, Soporte Online o mensajería móvil, al menos siete días antes de la fecha de entrada, de lo contrario no será reembolsado el depósito de reserva. Las anulaciones de reservas realizadas dentro de los siete días anteriores al check in serán reembolsadas según lo estime conveniente el criterio del dueño del alojamiento reservado.

4.- El reembolso por anulación de reserva dentro del plazo establecido y aquelas autorizadas por el dueño del alojamiento, equivalen al 100% del depósito en aquellas reservas realizadas vía “Pago Directo” y “Transferencia Online”. Las reservas realizadas vía “Webpay Plus • Transbank ”  y “PayPal”tendrán una retención del 5% y serán, en todos los casos, reembolsadas en la cuenta que indique el Cliente durante el siguiente día hábil.

5.- El No Show y el Retiro Anticipado, no darán derecho a reembolso alguno. Sin embargo, quedará a exclusivo criterio del dueño del alojamiento reservado.

6a.- La Reserva se agendará inmediatamente después de realizado el depósito vía WebPay, Transferencia Online, o previa confirmación de pago vía PayPal o depósito de reserva vía Pago en Efectivo en BancoEstado / Serviestado / Caja Vecina, en esto dos últimos casos, tendrán prioridad de reserva hasta 2 horas desde el momento en que se realice el pedido, después de ese lapso, si no se realiza el depósito de reserva, la Reserva será cancelada y las fechas seleccionadas estarán disponibles para otros clientes.

6b.- La Transferencia Online a través de Khipu ofrece pagar el monto exacto dentro de un tiempo determinado para validar el depósito. Fuera de ese tiempo, el huésped que hiciera el depósito a Khipu no será asociado a la Reserva. Khipu hace devolución de los montos no solicitados dentro del mismo día en que se realizan los depósitos. Frente a este caso, el huésped puede llamar o escribir para solicitar los datos de la cuenta a la cual se debe hacer el depósito de reserva (si aún están disponibles las fechas) o realizar una nueva Reserva Online.

6c.- Si hubiere tardanza en la realización del depósito (2 horas para pago en Efectivo y el mismo día en el caso de PayPal) y otro cliente agenda una reserva con las fechas seleccionadas, se realizará el reembolso del 100% al siguiente día hábil, a menos que, el cliente seleccione otras fechas u otra cabaña disponible y se concrete una nueva reserva.

7.- Algunos alojamientos se reservan el derecho de solicitar una garantía reembolsable incluida en la reserva para cubrir los eventuales daños ocasionados por las mascotas ($5.000 CLP por noche y por mascota), la que será deducida o devuelta en efectivo el día de salida por el dueño del alojamiento, bajo su criterio y consideración.

8.- Las confirmaciones de reservas con pago vía Pago en Efectivo, se realizarán siguiendo un estricto protocolo de verificación de datos y depósito contable, igualmente el pago del abono, traspasado a dólares americanos vía PayPal, aplicando en ambos casos la prioridad del artículo nº 6.

9a.- El Cliente declara estar de acuerdo con las características y equipamiento publicados del alojamiento seleccionado, comprometiéndose en este acto a respetar las “Normas de la Casa o de Buena Convivencia” impuesta por los dueños, respetar la cantidad máxima de huéspedes, declarar y pagar por los huéspedes adicionales cuando corresponda ($10.000 CLP por noche por persona), asimismo con las mascotas y conteo de menores de 8 años (2 menores a 8 años equivalen a 1 adulto y solo un menor es gratis).

9b.- En el caso de los alojamientos que SI informan aceptar adicionales y/o mascotas, el sistema permite adicionarlos en una cantidad estipulada por los dueños y son cobrados en el total de la Reserva. En el caso de requerir una cantidad de noches menor a la totalidad de la Reserva, se tratará y pagará directamente con el dueño del alojamiento. No obstante, éstos no están obligados a facilitar camas, mantas o utensilios adicionales.

10a.- El Check-In es a partir de las 16:00 horas del día de entrada y el Check-Out es hasta las 12:00 horas del día de salida.

10b.- Para efectos de coordinación de llegada, el nombre y número telefónico del dueño del alojamiento o de la persona que recibirá a los huéspedes se enviará por defecto como mensaje de texto al número celular señalado en el formulario de reserva, exclusivamente, el día anterior a la llegada.

10c.- Soporte, por seguridad, no entrega información respecto de las direcciones exactas de los alojamientos. Todas las consultas relativas y de carácter doméstico deben realizarse directamente al dueño del alojamiento reservado.

11.- Si por fuerza mayor u otra razón, el dueño no pudiera recibir al huésped en el alojamiento reservado, se notificará telefónicamente y/o por email al huésped con la mayor prontitud para ser re-ubicado o asignado a otra de similares características y valor, siempre y cuando el huésped esté de acuerdo en pagar la diferencia si la hubiere. De no estar de acuerdo, se hará devolución íntegra del depósito de reserva vía transferencia electrónica dentro del mismo día de la respuesta escrita del huésped.

12.- El Cliente no podrá, bajo ninguna circunstancia, alegar desconocimiento de estos términos y condiciones, pudiendo imprimir estos T&C para su resguardo.

13.- Al Presionar en Pagar Depósito de Reserva, se aceptan los términos y condiciones precedentes.

Consigue Ofertas & Más

En tu bandeja de entrada