Relmulafquén Reservas Online es una empresa local que nace el año 2013 para cubrir la necesidad de modernizar y respaldar las reservas de alojamiento de la zona lacustre del Calafquén. Nuestros clientes son empresas y personas naturales que ofrecen los servicios de arriendo de cabañas y casas y que han confiado en nosotros la gestión de sus reservas.

Estamos comprometidos con la calidad y escojemos los servicios que son parte de nuestro equipo con la mirada del cliente final que sabemos, merece la mejor experiencia.

Nos hemos posicionado en el mercado y en Internet como la empresa de Reservas Online más importante de Licán Ray y además, somos la empresa oficial de reservas del Portal de Información Turística DescubreLicanray.cl,  ya que ofrecemos diferentes alternativas de alojamiento en Licán Ray y sus alrededores para que puedas disfrutar tus vacaciones en la zona lacustre del Calafquén y sus termas cercanas.

Gestionamos rápida, seria y eficientemente las reservas de alojamiento, dando seguridad y tranquilidad a todos nuestros clientes.

Te invitamos a conocer más acerca de nuestros servicios y realizar tus reservas en Relmulafquén Reservas Online.

Reseñas en la Web

Nuestro Nombre

En honor a la cultura mapuche, nuestro nombre es una palabra compuesta en Mapuzungún.

Relmu = Arcoiris

Lafquén = Lago

Relmulafquén significa Arcoiris del Lago.

Consigue Ofertas & Más

En tu bandeja de entrada